See other templates

Juvenil A

CRÒNICA JUVENIL A 9/06/2018

ALMEDA C.D. A 1 - 1 JUVENIL A

Última jornada de la temporada para el Juvenil, con todo abierto y contra un rival directo. La visita más complicada de la temporada, al equipo con el cual han estado luchando la primera posición de la clasificación, Almeda C.D. A.

En la primera parte, el equipo salió muy nervioso a pesar de haber trabajado de forma detallada el posible partido planteado por el rival. El rival propuso un ritmo frenético, con un juego directo y una presión muy alta. Estos hechos dificultaron el juego del juvenil, que era incapaz de encontrar espacio en salida de balón y se veía obligado a jugar directo, acción que favorecía al rival, por su gran contundencia por arriba. En el minuto 25 llegaría el gol del equipo rival que hizo temer lo peor. Pero el equipo mantuvo la actitud, y pese a no tener un gran juego, supo mantener el resultado.

En la segunda parte, la dinámica no cambio en exceso, pese a los cambios y las correcciones del descanso, el partido siguió por el mismo camino. En el minuto 67, una segunda amarilla a Puig dejó al equipo tocado y con un jugador menos. A pesar de que la situación no era nada favorable, el juvenil no se arrugó y consiguió defender el resultado, el tiempo corría a favor del equipo y el rival lo sabía. Llegaría el minuto 89 y con el equipo contrario totalmente volcado, una contra terminó con una gran acción de Jose para poner el 1-1 en el marcador.

El resultado final fue 1-1, con lo que el equipo consiguió mantener la distancia con el rival, siguió invicto y se llevó el campeonato de liga, consiguiendo de esta forma el deseado ascenso.

Un premio al esfuerzo, al sacrificio y al trabajo bien hecho. Desde luego, constancia y actitud son palabras que describen a la gran familia que forma el Juvenil A.

CRÒNICA JUVENIL A 26/05/2018

FONTSANTA-FATJO C.D. A 0 - 3 JUVENIL A

Penúltima jornada de la temporada para el Juvenil, ya que descansa la jornada 29. Visita muy complicada a uno de los mejores rivales de la segunda vuelta, Fontsanta-Fatjo.

En la primera parte, el equipo no se arrugó ante el ritmo y la intensidad planteada por el contrario. El Juvenil tenía los conceptos bien trabajados y las ideas claras de cómo podía sostener al rival y aquellos puntos débiles que podía aprovechar. La circulación no era cómoda por carril central, dónde más peligroso resulta el equipo, pero logró encontrar los espacios por carriles laterales, a raíz de los cuales vinieron las primeras ocasiones. Pero no fue hasta el minuto 18, y a través de un gran Jose, que consiguió adelantarse en el marcador. A pesar del gol, 0-1, la dinámica del partido no cambió hasta el descanso.

En la segunda parte, el rival planteó un juego mucho más atractivo, intentando salir con el balón jugado, pero el Juvenil se siente muy cómodo cuando le intentan plantear un juego de estas características. Realizó buenas presiones en zona de inicio rival que facilitaron la recuperación numerosas veces, y el hecho de tener la posesión mayor tiempo que el rival favorece al juego del equipo, que se siente cómodo. En el minuto 58, llegó el segundo gol de Jose, que rozó la excelencia en el encuentro. Y, más tarde, llegaría el gol de Max que vendría a balón parado tras un buen remate.

El resultado final fue 0-3, y el equipo plasmó un día más las ganas de conseguir el objetivo propuesto al inicio de la temporada, a través de actitud y buen juego.

El juvenil logra los tres puntos, manteniendo portería a cero y sigue invicto. Ahora sólo queda pensar en el último partido, para lograr la victoria y poder proclamarse campeón de liga.

CRÒNICA JUVENIL A 12/05/2018

TERLENKA BARCELONISTA C.F. C 0 - 9 JUVENIL A

A cuatro jornadas de terminar la liga, jornada importante que enfrentaba al Juvenil A contra Terlenka Barcelonista, equipo situado en la décima posición de la clasificación.

En la primera parte, el equipo salió con las ideas y consignas claras, sabia lo que tenía que hacer para generar y aprovechar espacios y no tardó en demostrarlo con ocasiones. El equipo contrario salió con dos lineas muy juntas y acumulaba muchos jugadores en el carril central, pero el equipo supo encontrar los espacios por los carriles laterales.  Gracias a la inspiración de uno de los jugadores del partido logró ponerse por delante antes del minuto 20, con una gran jugada de Jose que puso el 1-0. El equipo siguió teniendo ocasiones pero sin conseguir materializar, hasta que cerca del descanso anotó el segundo, gracias a un gran Max que volvía tras una larga lesión.

En la segunda parte, el equipo salió con ganas de sentenciar el partido cuanto antes debido a experiencias negativas previas con un resultado similar. Goles de Herrero, Puig, Oya, Arrabal, Lluis y Creus subieron al marcador. Esta vez con un poco más de fortuna de cara a portería, aún desperdiciando numerosas ocasiones.

El resultado final fue 0-9, durante el partido el equipo supo plasmar durante la mayor parte del tiempo los conceptos trabajados esta temporada y las aspiraciones por las cuales juega cada jornada.

El juvenil logra los tres puntos, manteniendo portería a cero y sigue invicto, Afronta las últimas tres jornadas en el mejor momento de la temporada. Conscientes del esfuerzo que queda por delante, pero cada vez más convencidos de que si se hacen las cosas bien y se rema en la misma dirección, el objetivo es posible.

Jugadores destacados; Jose, Max y Joan

CRÒNICA JUVENILA 20/5/2018

JUVENIL A 14-0 AT PRAT DELTA

Antepenúltim partit de la temporada on el Juvenil A rebia a l'últim classificat de la lliga, un Atlètic Prat Delta amb poquissim en joc.

L'Atlètic tenia com a màxim rival a ell mateix. Era un partit en el qual els jugadors havien de demostrar autoexigència davant d'un rival clarament inferior i contra qui era molt fàcil relaxar-se. La primera part va ser un constant atac a l'àrea visitant, permetent un 8-0 al descans tot i les nombroses oportunitats desaprofitades. 

La segona part va seguir el monòleg de la primera: domini clar del Juvenil A, demostrant un cop més els forts de l'equip: l'aposta pel joc combinatiu, potenciant el viatjar junts per crear superioritats numèriques i facilitar les associacions amb pilota, així com afavorint la transició agressiva després de pèrdua. Tot i demostrar una bona versió, el ritme va baixar lleugerament, aconseguint un resultat final de 14-0.

Una victòria més per un Juvenil A imbatut, que segueix líder a falta de tant sols dues jornades més per disputar-se. L'equip està en un gran moment físic i anímic, conscient de que depén d'ell mateix per assolir l'objectiu final. Els jugadors estan motivats per afrontar el pròxim partit contra el Fontsanta Fatjó, un dels millors equips de la segona volta. 

Jugadors destacats: José Blanco, Arnau Olivart

CRÒNICA JUVENIL A 5/05/2018

JUVENIL A 7 - 0 PRAT C

Jornada número 25 de la temporada que enfrentaba al Juvenil A contra Prat C, equipo situado en la décima posición de la clasificación.

En la primera parte, el equipo salió con las ideas claras, pero con dificultades para crear superioridades cerca del área rival. El equipo contrario no ejercía una presión de ataque lo cual no incomodaba a nuestros jugadores en campo propio, pero realizaba una presión intensa en  campo propio, hecho que dificultaba al equipo progresar con el balón y llegar con claridad al área rival. Hasta la media hora de juego el equipo no logró sentirse cómodo, fue entonces, cuando los interiores empezaron a aparecer y el equipo supo mejoró su juego los últimos minutos, acompañados de dos goles de Herrero antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo rival acusó el desgaste y el ritmo de partido bajó. Un gol muy temprano de Lluis declinó el partido totalmente y el equipo supo aprovechar la segunda parte anotando cuatro goles más.

El resultado final fue de 7-0, manteniendo el objetivo principal planteado para el partido, que era mantener portería 0.

El objetivo esta cada vez más cerca, un paso más para alcanzarlo. Quedan cuatro jornadas dónde el equipo se jugará la liga en cada partido. Conscientes del trabajo que queda por delante, el equipo afronta con muchas ganas el último mes de competición.

Jugadores destacados: Herrero y Jose

Cap Amunt